Prepárate para el maratón de Star Wars en Cinemanía

Calienta motores para la llegada del cierre de Star Wars con el maratón de la famosa saga en Cinemanía ¡No te lo puedes perder!

-

Sabemos que estás ansioso por el próximo estreno del final de la saga en pantalla grande. No te preocupes, calma tus ganas y prepárate con este maratón que Cinemanía trae para ti, en el que proyectarán los seis primeros episodios de Star Wars.

La programación se dará en dos sesiones, el primer fin de semana podrás disfrutar de la trilogía original con el Episodio IV: Una nueva esperanza, Episodio V: El imperio contraataca y Episodio VI: El retorno del Jedi.

Mientras que, para el siguiente sábado se presentará la trilogía precuela compuesta por el Episodio I: La amenaza fantasma, Episodio II: El ataque de los clones y Episodio III: La venganza de los Sith.

El costo del boleto será de 95 pesos, con el cual tendrás acceso a todas las funciones. Las proyecciones se llevaran a cabo los sábados 7 y 14 de diciembre, a partir de las 4:30 pm, en Cinemanía Loreto ubicado en avenida Revolución.

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook