Mantiene Vinte nivel de ingresos en línea con lo proyectado

-

Durante el tercer trimestre del año, Inmobiliaria Vinte continuó generando flujo positivo y manteniendo su nivel de ingresos en línea con lo proyectado, resultado de la reactivación del sector.

De acuerdo con el reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), de julio a septiembre se generó un flujo de efectivo de la operación de 172 millones de pesos, acumulando 371 millones de pesos en los últimos seis meses.

Además, se reportaron ingresos de 922 millones de pesos, una ligera disminución del 0.8 por ciento con respecto al mismo periodo de 2019.

Vinte también redujo la deuda total en 282 millones de pesos y la deuda neta en 141 millones de pesos, acumulando una disminución de 380 y 290 millones de pesos, respectivamente de marzo a septiembre.

En el periodo de referencia se escrituraron 985 viviendas, con un precio promedio 7.7 por ciento mayor al del mismo periodo en 2019, obteniendo prácticamente los mismos ingresos que el año pasado.

“Sin duda siguen siendo tiempos retadores, seguimos mandando señales de confianza, con acciones que impulsen el empleo en todos nuestros proyectos; generando ahorros y flujo positivo”, destacó Sergio Leal Aguirre, Presidente Ejecutivo.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Pueblos Mágicos, su nuevo brillo tras el Covid

Creados en el 2001, los pueblos mágicos del país esperan un nuevo impulso tras la pandemia del Covid-19, toda vez que la nueva normalidad...
Comenta con Facebook