Los mejores restaurantes nuevos de Canadá

232

El grupo selecto se crea con la ayuda de expertos de la industria de todo el país

Air Canada y OpenTable, proveedor líder mundial de reservas de restaurantes en línea y parte de Booking Holdings, Inc. (NASDAQ: BKNG), dieron a conocer la lista de los mejores restaurantes nuevos de Canadá.

En el marco del 20 aniversario del lanzamiento de la citada lista, esta presenta en 2021 lo mejor en alta cocina, bares, comida para llevar, de la granja a la mesa y otras categorías, al tiempo que destaca a los productores del año y los agentes de cambio en el panorama culinario canadiense.

El grupo selecto se crea con la ayuda de expertos de la industria de todo el país. Este panel de expertos en alimentos es inclusivo y refleja la diversidad y la geografía del panorama gastronómico canadiense. Para celebrar el vigésimo aniversario del programa y reflexionar sobre el impacto de los últimos dos años en la industria, este año el panel adoptó una lista no clasificada basada en categorías, centrada en la resiliencia, el espíritu emprendedor y la excelencia culinaria.

OpenTable se une por primera vez como patrocinador presentador y mostrará menús del chef personalizados que se pueden reservar en una selección de los restaurantes incluidos en la lista de mejores restaurantes nuevos de Canadá de 2021. El patrocinador Gold Destination Canada está a bordo para ayudar a los viajeros a experimentar más de la comida y los lugares dentro de Canadá.

“Air Canada se enorgullece de celebrar el vigésimo aniversario de los mejores restaurantes nuevos de Canadá, un programa que ha trazado el progreso del talento culinario canadiense de costa a costa”, dijo Andy Shibata, vicepresidente de marca de Air Canada. “Para marcar este año histórico y en reconocimiento a la capacidad de recuperación de la comunidad gastronómica de nuestro país, los mejores restaurantes nuevos de Canadá de este año no están clasificados, y se enfocan y honran a las personas, lugares y culturas que conforman la industria hotelera en Canadá”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre