Los Cabos, sede de eventos de talla internacional

-

Los Cabos alberga una selección de hoteles y complejos turísticos, gastronomía con afluencias del mar y paisajes que contrastan el desierto con el azul los mares, convirtiéndolo en un excelente escenario para atraer los mejores eventos. A continuación te compartimos algunos de los próximos eventos en el destino que no te puedes perder.

Life Luxe Jazz – 1 al 4 de noviembre de 2018. Este evento, todo incluido, celebra el talento de los músicos de jazz en un crucero al atardecer a través de la Bahía Medano, con la icónica formación rocosa “El Arco” como telón de fondo. Los pasajeros a borde de esta embarcación disfrutarán de una fantástica cena, aperitivos y bebidas ilimitadas. Los conciertos de jazz también tocarán en la playa.

IRONMAN 70.3 Los Cabos – 4 de noviembre de 2018. Con vistas al mar, desierto y montaña, atrae a competidores y familiares que estarán apoyando en la competencia. El 70.3 representa la distancia que los atletas tienen que nadar, andar en bicicleta y correr.

La carrera consiste nado de 1.2 millas (1.9 KM) en aguas cálidas del océano, un paseo en bicicleta de 56 millas (90 KM) con un impresionante telón de fondo y una carrera de 13.1 millas (21KM) a lo largo de las colinas para terminar la carrera.

Cabo Cocktail Festival, del 5 al 7 de noviembre de 2018. Se enfoca en elevar los estándares de servicio y bebidas, a través de seminarios dirigidos por bartenders locales e internacionales. Hay varias opciones de boletos que van desde 400 hasta mil 800 pesos para un pase de festival de tres días que otorga acceso a todos los eventos, fiestas y seminarios.

Sabor a Cabo, 1 diciembre 2018. Es uno de los más importantes eventos gastronómicos donde se presentan todos los restaurantes del destino, este año se celebrará su 13 edición con el reconocido artista invitado, Miguel Bosé.

Extreme Sailing Series 2018 – 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018Para concluir el mes de noviembre, Los Cabos será sede de la gran final de la Serie Extreme Sailing Series 2018. Este deporte extremo está hecho para los espectadores de la vela con circuitos de carreras originales “estilo estadio”. Los fanáticos de todo el mundo pueden seguir la acción a través de la transmisión en línea gratuita y la cobertura de televisión en vivo.

Esta carrera abarca siete lugares icónicos en tres continentes y es el segundo año en que la serie de navegación regresará a Los Cabos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Tendrá Veracruz recursos adelantados del FAIS para fortalecer recuperación económica

Veracruz será el primer estado del país que de la mano de Banobras y el gobierno federal, se adelanten recursos del Fondo de Aportaciones...
Comenta con Facebook