Los brókeres como factor clave en la colocación de créditos

587

Falta información para conocer diversas opciones

El tiempo consumado en casa por la pandemia de Covid-19, provocó que los habitantes de las viviendas notarán la necesidad de conseguir espacios más amplios, por lo que la remodelación y búsqueda de vivienda fue tema durante estos meses, lo que se ha se ha incrementado 25% en la colocación de crédito hipotecario, afirmó Jorge Valle, director de @SOCasesores del Valle.

En entrevista con #EnConcretoContigo, destacó que el crédito para adquisición sigue siendo el más recurrente en la población, debido en parte a la falta de información sobre otros tipos de préstamos.

Tal es el caso del mercado de Guadalajara, el cual se ha fortalecido en los últimos años por compradores más informados. El experto describió a los compradores como parte de un mercado maduro que se abrió al sistema de preventas, créditos como Cofinavit, y las viviendas verticales.

Reiteró las ventajas de obtener la asesoría por parte de los brókeres hipotecarios, ya que estos permiten al comprador conocer todos los tipos de créditos hipotecarios a los que puede acceder y cuál de estos se apaga más a sus necesidades de vivienda.

Los brókeres

Los brókeres hipotecarios son un intermediario entre un cliente final y una institución que ofrece un crédito, este busca apoyar a los compradores en la selección y obtención de un crédito, ofreciéndole la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

No cobran comisión alguna, ya que es la institución bancaria quien paga está asesoría cada vez que finalicen la operación.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre