Logran competencia de Migración y Modernización de AWS

300

Netscout Systems, Inc (NASDAQ: NTCT), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, garantía de servicios y análisis de negocios,  anunció que ha logrado la Competencia de Migración y Modernización de Amazon Web Services (AWS), nivel para los socios de AWS.

Esta designación reconoce que Netscout ha demostrado competencia técnica y éxito comprobado automatizando y acelerando los trayectos de migración y modernización de aplicaciones de clientes.

AWS lanzó la Competencia de Migración y Modernización de AWS para permitir a los clientes contratar de manera fácil y segura a socios altamente especializados de AWS que ayudan a los clientes de AWS a modernizar sus aplicaciones, ya sea antes o después de que se trasladen a AWS. La Competencia de Migración y Modernización de AWS asume el trabajo pesado de identificar y validar a los líderes de la industria con éxito comprobado con clientes, así como competencias técnicas en herramientas de migración y modernización de aplicaciones.

Lograr la Competencia de Migración y Modernización de AWS diferencía a  Netscout como un socio de AWS con una amplia experiencia en el dominio, que ofrece productos de software que ayudan a los clientes a adoptar la transformación de la nube y las aplicaciones, reduciendo los costos de licencias, optimizando  los costos operativos y mejorando el rendimiento, la agilidad y la resiliencia.  Estas  herramientas  pueden  realizar  una evaluación de la cartera de aplicaciones, identificar las aplicaciones que son candidatas para la modernización, aumentar y automatizar las tareas de  los desarrolladores para llevar a cabo la modernización de las aplicaciones heredadas.

Netscout se enorgullece de ser uno de los primeros socios de AWS en alcanzar el nuevo estado de competencia de migración y modernización de AWS“, dijo Russ Currie, vicepresidente de estrategia empresarial de Netscout. “La colaboración de Netscout con AWS permite a las empresas acelerar las implementaciones de servicios en la nube al tiempo que garantiza la continuidad del negocio con total confianza”.

Te puede interesar: Advierte Canacintra que en 2022, seguirá el aumento de precios

“Hoy estamos en condiciones de ofrecer una cartera completa de soluciones para migrar cualquier carga de trabajo a AWS utilizando cualquier estrategia de migración”, dijo Bill Platt, gerente general de AWS Migration Services. “Los clientes y socios pueden utilizar con confianza las soluciones validadas por AWS para llevar a cabo el viaje de migración y modernización a escala”. 

AWS está habilitando soluciones escalables, flexibles y rentables, desde startups hasta empresas globales. Para respaldar la integración e implementación perfectas de estas soluciones, AWS estableció el Programa de competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de AWS con una profunda experiencia y conocimientos del sector.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre