Llegan a 100 los pagos a créditos Infonavit por Telecomm

961

Trabajadores pueden hacer operaciones en las 32 entidades de la República

Carlos Martínez, director del Instituto del Fondo  Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y Rocío Mejía Flores, directora de Telecomunicaciones de México (Telecomm), atestiguaron el pago número 100 de créditos Infonavit a través de la oficina Sucursal Telecomm en la alcaldía Magdalena Contreras.

Después de cinco meses de trabajo el instituto y Telecomm, firmaron un acuerdo el 13 de septiembre pasado con el cual los acreditados del Infonavit pueden realizar pagos en mil 750 sucursales en estados del país y 56 en la Ciudad de México.

Durante el evento, Carlos Martínez, informó que el instituto recibe nueve millones de pagos anuales por medio de sus captadoras. Al 31 de agosto, el Infonavit recibió seis millones 600 mil pagos, de los cuales 54% fueron realizados por bancos, 24% en tiendas de conveniencia, 15% en integradoras.

Los 100 pagos provienen de 26 estados de la república, siendo Jalisco y Nayarit las principales receptoras de las amortizaciones.

Rocío Mejía Flores, destacó que en la Ciudad de México, se realizan 765 mil operaciones en sucursales Telecomm, lo que representa 2% de las transacciones a nivel nacional.

Las principales acciones realizadas por Telecomm, son pagos a programas sociales, corresponsalías bancarias, giros nacionales y remesas internacionales.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre