Llega nuevo hotel a Hermosillo Sonora

-

El Hotel Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto es el 16 de la marca y el 38 de la cadena Choice Hotels en el país

Con una inversión superior a los 120 millones de pesos, Choice Hotels International abrió su nuevo hotel Comfort Inn Hermosillo Aeropuerto, el cual 70 fuentes de empleo durante su construcción y 35 en su operación.

El desarrollo ubicado en el Boulevard Jesús García Morales de Hermosillo, Sonora, posee 115 habitaciones, cada una equipada con WI-FI de alta velocidad, caja de seguridad, pantallas HDTV de 43 pulgadas, cable digital y cafetera.

“El recinto cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para 12 personas, un salón para 50 invitados, gimnasio, lavandería, asistencia médica servicio de transportación para todos los huéspedes”.

La cadena se consolida como uno de los  líderes de la industria hotelera en el mundo, al contar con cerca de 570 mil habitaciones en más de 40 países y territorios en los segmentos de lujo, middle scale y estadías prolongadas.” Con la apertura de su décimo sexto hotel de la marca Choice Hotel en el país y el trigésimo octavo en todo el país de la cadena”.

Comenta con Facebook

Relacionadas

COVID-19: Impacto inmobiliario residencial, según JLL (I)

De manera preliminar, son cuatro los sectores que serán los más vulnerables, según afirma un análisis inmobiliario realizado por JLL, a saber, el sector...
Comenta con Facebook