Inicio Automotríz Lanzamientos Llega a México la edición especial Midnight de Chevrolet Equinox

Llega a México la edición especial Midnight de Chevrolet Equinox

Chevrolet anunció la llegada a México de Equinox Midnight, una edición especial basada en la versión LT de Chevrolet Equinox, la cual se caracteriza por lucir detalles exclusivos en color negro que brindan a clientes una opción de compra diferenciada con un estilo más audaz y elegante. En México, estarán disponibles a la venta únicamente 185 unidades.

 “Esta versión se integra a la familia Midnight que ha llegado a México para clientes que buscan autenticidad. La primera versión que ofrecimos fue Chevrolet Cheyenne, seguida de Chevrolet Tahoe y el año pasado Chevrolet Trax”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia para Chevrolet.

La edición especial de Chevrolet Equinox Midnight destaca por ofrecer elementos exclusivos en color negro tales como el bowtie de Chevrolet, parrilla, interiores de piel y rines negros de aluminio de 19 pulgadas. Asimismo, integra faros de xenón y luces LED de manejo diurno para una conducción más segura y la cajuela ofrece apertura y cierre automático con sensor de obstáculos y altura programable.

Chevrolet Equinox Midnight incluye el sistema Stop/Start y mantiene la motorización 1.5L turbo con 4 cilindros que, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades, ofrece una potencia de 170 hp y 203 lb-pie de torque. Equipa ventilas aero-activas (active shutters) que regulan electrónicamente la entrada de aire de la parrilla dependiendo de las necesidades del motor, lo cual ayuda a mejorar la economía de combustible.

Para un manejo más cómodo, esta versión ofrece en el asiento del conductor opción de ajuste eléctrico de 8 vías y dos vías para soporte lumbar, además de aire acondicionado automático de doble zona con ventilas traseras y un sistema activo de cancelación de sonido.

 El tablero incluye una pantalla táctil de 8” de alta resolución con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto. Integra un espejo retrovisor interior electrocrómico y el clúster es de 4.2” a color.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Equinox Midnight incluye sensores de reversa, alerta de cruce trasero, cámara de visión trasera HD, alerta de punto ciego y 6 bolsas de aire. También cuenta con control de estabilidad StabiliTrak; asistente de pendientes y asistente de frenados de pánico, que proporciona una ayuda extra al freno convencional.

Asimismo, esta versión estará equipada con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. 2 Chevrolet Equinox Midnight estará disponible en los Distribuidores Chevrolet del país a mediados de septiembre con un precio de 555 mil 700 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Aumenta 62% quejas contra la banca electrónica

Durante el primer semestre del año, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) reportó un incremento...

Visión metropolitana y seguridad pendientes de la CDMX: Coparmex

El Centro Empresarial de la Ciudad de México (COPARMEX CDMX), hizo un balance con motivo del Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo...

Falta de gas y precios de electricidad restan competitividad: Concanaco Servytur

 El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, advirtió que el problema de la falta...

Decisión FED muestra señales de división: Intercam

Por Víctor M Ortíz Niño La Reserva Federal Estadounidense (FED) decidió el 18 de septiembre recortar el rango de tasas de interés de fondos federales...

Aseguradoras cubrieron 86.44% de las pólizas por sismos de 2017

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), las empresas de la industria ya pagaron 86.44% de las pólizas por los...