Llega a México la edición especial Midnight de Chevrolet Equinox

Home Automotríz Lanzamientos Llega a México la edición especial Midnight de Chevrolet Equinox

Chevrolet anunció la llegada a México de Equinox Midnight, una edición especial basada en la versión LT de Chevrolet Equinox, la cual se caracteriza por lucir detalles exclusivos en color negro que brindan a clientes una opción de compra diferenciada con un estilo más audaz y elegante. En México, estarán disponibles a la venta únicamente 185 unidades.

 “Esta versión se integra a la familia Midnight que ha llegado a México para clientes que buscan autenticidad. La primera versión que ofrecimos fue Chevrolet Cheyenne, seguida de Chevrolet Tahoe y el año pasado Chevrolet Trax”, comentó Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia para Chevrolet.

La edición especial de Chevrolet Equinox Midnight destaca por ofrecer elementos exclusivos en color negro tales como el bowtie de Chevrolet, parrilla, interiores de piel y rines negros de aluminio de 19 pulgadas. Asimismo, integra faros de xenón y luces LED de manejo diurno para una conducción más segura y la cajuela ofrece apertura y cierre automático con sensor de obstáculos y altura programable.

Chevrolet Equinox Midnight incluye el sistema Stop/Start y mantiene la motorización 1.5L turbo con 4 cilindros que, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades, ofrece una potencia de 170 hp y 203 lb-pie de torque. Equipa ventilas aero-activas (active shutters) que regulan electrónicamente la entrada de aire de la parrilla dependiendo de las necesidades del motor, lo cual ayuda a mejorar la economía de combustible.

Para un manejo más cómodo, esta versión ofrece en el asiento del conductor opción de ajuste eléctrico de 8 vías y dos vías para soporte lumbar, además de aire acondicionado automático de doble zona con ventilas traseras y un sistema activo de cancelación de sonido.

 El tablero incluye una pantalla táctil de 8” de alta resolución con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto. Integra un espejo retrovisor interior electrocrómico y el clúster es de 4.2” a color.

En cuanto a seguridad, Chevrolet Equinox Midnight incluye sensores de reversa, alerta de cruce trasero, cámara de visión trasera HD, alerta de punto ciego y 6 bolsas de aire. También cuenta con control de estabilidad StabiliTrak; asistente de pendientes y asistente de frenados de pánico, que proporciona una ayuda extra al freno convencional.

Asimismo, esta versión estará equipada con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. 2 Chevrolet Equinox Midnight estará disponible en los Distribuidores Chevrolet del país a mediados de septiembre con un precio de 555 mil 700 pesos.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Asuntos del peso

Por Ricardo Jiménez jimenez_ricardo3@yahoo.com.mx El resurgimiento sobre la emergencia sanitaria causada por el “coronavirus” crea nuevos riesgos para la perspectiva del crecimiento económico global, lo cual...

Santander adquiere Elavon México, firma en soluciones de pago

Grupo Santander anunció un acuerdo para la adquisición de la totalidad de las acciones de Elavon México, empresa de soluciones para pagos en comercios,...

Citibanamex presenta recomendaciones en crédito hipotecario

Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera Citibanamex señala que adquirir una vivienda es cumplir una de las principales metas personales y financieras, lo...

Feminismo puro y feminismo disfrazado

Joel Hernández Santiago joelhsantiago@gmail.com  Ya se trepan los maloras al Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo próximo; y probablemente ya, agentes desestabilizadores de esta...

Infonavit aumentará inversión en 4 mmdp al término de 2020

 El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se comprometió areforzar la inversión para el desarrollo y construcción de centros habitacionalesen todo...
Comenta con Facebook