Llama Sedatu a la IP a sumarse a las acciones en estados de mayor rezago

Inicia el Foro Universitario de Vivienda, organizado por Grupo En Concreto

-

El titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, invitó a la iniciativa privada a sumar esfuerzos en los estados de mayor rezago en el país, para atender de mejor forma a la población.

En mensaje inaugural con motivo del Foro Universitario de Vivienda, organizado por Grupo En Concreto, resaltó los esfuerzos y acciones que lleva a cabo la dependencia en la materia.

Destacó entre ellos, la modificación de Ley del Infonavit para atender mejor a los derechohabientes en materia de autoproducción y adquisición de lotes, por dar algunos ejemplos.

Meyer Falcón dijo que se han realizado más de 165 mil acciones de vivienda en 10 de los estados de mayor rezago a nivel nacional en el centro y sur del país.

“Llevamos más de 300 mil acciones de autoproducción a nivel nacional, lo que ayuda a dinamizar la economía a nivel nacional de los 40 sectores de la economía que dependen de la vivienda”, anotó.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante a nivel nacional”, subrayó el titular de la Sedatu.

Comenta con Facebook

Relacionadas

USG recibe premio como Líder Sustentable

En el marco del 15° Aniversario del medio de comunicación especializado, Grupo En Concreto, se llevó a cabo el Premio Líderes de la Industria...
Comenta con Facebook