¡Al fin! Conoce el line-up del Festival Ceremonia 2020

Home Turismo Cartelera ¡Al fin! Conoce el line-up del Festival Ceremonia 2020

Durante todo el año el Ceremonia ha andado de boca en boca y es que no es para menos, tras siete ediciones realizadas hasta Toluca, en el Centro Dinámico Pegaso, se anunció que por fin en 2020 tendríamos al festival en la CDMX. ¿La sede? Campo Marte.

Con un cartel que cada año deja más que desear, el Vive Latino ha perdido fuerza mientras que otros festivales nacen y algunos otros se posicionan como los gigantes de la música alternativa. Tal es el caso del Ceremonia, en donde no nos ha importado llenarnos de lodo los tenis –como en su edición de 2014- o recorrer miles de kilómetros para ver a nuestros artistas favoritos.

Björk, The Horrors, Tyler the Creator, Beck, Snoop Dogg, St. Vincent, Mura Masa y un sin fin de artistas han desfilado a través de ocho ediciones del festival, por lo que las expectativas para el cartel del 2020 traían la vara muy alta.

Muchos fueron los carteles que circularon por la red con el simple propósito de confundirnos, emocionarnos y al final decepcionarnos (como nuestros ex novios). Uno de ellos hizo gritar a la redacción, ya que entre sus filas aparecía Tyler y los Brockhampton, entre otros.

No obstante, el verdadero line-up (se rumora que sólo es medio bloque del total de artistas que esta edición tendrá), se reveló esta semana para romper contra todo pronóstico.

A la cabeza; Thom Yorke en solitario, FKA Twigs (que este año se aventó un discazo) y los Chemical Brothers, que pese a que vinieron el año pasado y el antepasado, su show vale cada centavo y es obligado repetirlo.

Posteriormente podemos encontrar a artistas –en su mayoría urbanos- que en los últimos años han tomado bastante fuerza, tal es el caso de Rels B, Paloma Mami o Kaydy Cain. Y aunque aquí no aparecen los Brockhampton, llega JPEGmafia para llenar ese vacío.

Los boletos ya se encuentran a la venta para el público en general y aquí un tip: en las taquillas del SALA y del Auditorio BlackBerry, los puedes encontrar sin cargos. Recuerda que van por fases, así que apúrate antes de que los suban.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Ahorrar en 2020, recomendaciones para hacerlo

Si una de tus metas para este nuevo año, es mantener fianzas sanas, es necesario administrar correctamente tu dinero. Hay muchos factores fortuitos que ...

Colonias con más plusvalía en la CDMX

La colonia con la mayor plusvalía de la Ciudad de México fue Américas Unidas, de la alcaldía Benito Juárez. Al cierre de diciembre de...

¿Cuánto ahorras en una vivienda híbrida? Vinte te dice

En cualquier desarollo que se entrega, el primer reto para un desarrollador de vivienda, como Vinte, parte de la generación de ahorros en una...

Inversión española, determinante para el sector turístico: Sectur

La presencia española en la industria turística mexicana es de importancia, principalmente por su inversión en el sector hotelero, destacó Miguel Torruco Marqués, secretario...

Difícil evaluar efecto modificaciones T-MEC: HR Ratings

Los analistas de la calificadora HR Ratings señalan en un estudio que es difícil evaluar el efecto de largo plazo de las modificaciones hechas...
Comenta con Facebook