Lincoln Navigator estará disponible en México para 2022

1076

Lincoln renovó su línea SUV, con la próxima Navigator modelo 2022, con una actualización visual externa, nuevas características en sistemas de equipamiento y conducción asistida.

Se encontrará en el mercado mexicano para el próximo año, comentó para #AutosEnConcreto, Michelle Venegas, Consumer Marketing Specialist en Ford  Motor Company de Lincoln,

Con un motor V-6 de 3.5 litros biturbo, capaz de generar 440 caballos de fuerza  y 510 libras en torken, la actualización de la línea Lincoln, tiene una serie de mejoras como el uso de la aplicación Lincoln Way App, con la que los usuarios pueden abrir, cerrar y encender el motor, revisar el estado del vehículo, y localizar el vehículo.

Michelle Venegas

Además de contar con el sistema de conducción asistida Con Pilot 360, el cual ofrece servicios de detección del punto ciego, frenado de emergencia automático, mantenimiento de carril, camara de visión trasera y encendido de luces automáticas delanteras.

El interior del vehículo ofrece comodidad a sus tripulantes, con dos filas de asientos con servicio de masajes con la función active motion, mientras todo el sistema es contratado por la pantallas de 13.2 pulgadas colocada en el tablero.Todos los interesados en adquirir la nueva Navigator, podrán hacerlo a través Lincoln online.

En cuanto a los planes de electrificación de Lincoln, Michelle Venegas, Consumer Marketing Specialist en Ford  Motor Company de Lincoln, informó para #AutosEnConcreto, que la marca espera tener 50% de su línea electrificada y en un 100% para 2030.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre