Las oficinas en la nueva normalidad

889

Después de varios meses en confinamiento, el regreso a una nueva normalidad enfrenta muchos desafíos. En las oficinas será el garantizar distancia de al menos dos metros entre estaciones de trabajo además de formas espacios seguros donde los colaboradores puedan centrarse en la producción, en lugar de preocuparse por un contagio, señaló Lissete del Angel Berges, administradora de proyectos de Newmark.

Por medio de un comunicado, la administradora de proyectos de Newmark, aseguró que se podrán observar espacios más espacios colaborativos, mayor número de salas de juntas  de menor tamaño que tendrán usos y mobiliarios distintos privilegiando la flexibilidad en la forma de trabajar.

En cuanto a mobiliario, las oficinas podrían mostrar algo flexible, ya que estos permitirán cambiar la distribución de los espacios siempre que sea necesario, además de tener acabados fáciles de desinfectar y antimicrobianos, así como electrodomésticos que limiten el contacto.

Las tecnologías que limiten el contacto serán privilegiadas, por su alto control del ambiente, ante esto Berges, destaca puertas que se abren automáticamente con sensores de movimiento, sistemas de reconocimiento facial al ingresar, elevadores y sistemas audiovisuales que se pueden pedir y controlar desde un dispositivo móvil.

Por último, los espacios al aire libre serán un diferenciador, terrazas, azoteas y jardines son, sin lugar a duda, espacios privilegiados como complemento al espacio de trabajo, el que se tengan mejores espacios podrían mejorar el rendimiento de los empleados hasta un 31%.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre