Las mejores empresas para trabajar en México en 2021, según Top Employers

862

Por Julián Sánchez

Como cada año, Top Employers, una de las instituciones de certificación de buenas prácticas en las empresas más reconocidas del mundo, publicó su listado de empresas, en el que se recogen las mejores compañías para trabajar en el continente americano, en donde, con 27 compañías registradas, México ocupa el segundo lugar,  Brasil el primero con 42 y Estados Unidos en el tercer sitio con 23.

La certificación de las 153 empresas consta de una rigurosa evaluación en la que se califican seis rubros con 20 temas, como entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad, inclusión, entre otros.

En el caso de las certificaciones de grado continental, es indispensable que las empresas reciban ese reconocimiento en al menos cuatro países del continente en el que se ubican.

De acuerdo con Top Employers, más de mil 700 empresas han sido reconocidas como en con esa calificación en más de 100 países en distintos continentes, impactando positivamente en la vida de más de siete millones de empleados a nivel mundial.

Una de las similitudes de las empresas certificadas es que en lugar de contratar nuevos elementos cada determinado tiempo, capacitan de manera periódica a sus trabajadores para su retención, profesionalización y especialización.

 “A pesar de un 2020 retador, que sin duda ha tenido un impacto en las organizaciones del mundo entero, hoy las empresas demuestran el poder de poner a su gente en el centro de sus estrategias de talento. Estamos orgullosos de que 153 empresas en el continente americano hayan obtenido la certificación 2021 a través del programa Top Employers Institute”, afirmó en un comunicado Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica

Estas son las empresas que operan en México incluidas en el top:

Alstom Mexico

Applus+

Audi México

Baxter México

Boehringer Ingelheim Mexico

CHEP México

Cognizant Technology Solutions México

DHL Express México

DHL Global Forwarding Mexico

Eaton Corporation Mexico

Faurecia Mexico

Infosys Limited

JTI Mexico

Novartis Mexico

Palladium Hotel Group

PepsiCo

Robert Bosch Planta Juárez 1

Saint-Gobain Mexico

Sandoz Mexico

Sanofi

SAP Mexico SA de CV

Scania México

Skandia México

Takeda México

Tata Consultancy Services México

UST Global México

Volkswagen de México S.A. de C.V.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre