Lánzate a las Luchas de la Arena México

0
576

Si lo que necesitas es sacar todo el estrés de la semana, incluso lanzar un par de mentadas de madre contra tu jefe, no te puedes perder el Súper Domingo Familiar organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La cita es en la tradicional Arena México, el 22 de septiembre a las 5 de la tarde. No lo pienses, seguramente experimentarás un espectáculo único en la vida, con gran adrenalina y emociones provenientes de los increíbles vuelos de los luchadores técnicos y las artimañas de los rudos.  

¿Qué más puedes pedir? La diversión llega desde el momento en que entras al recinto, cuando comenzarás a reír con las ocurrencias de distintos personajes del público, es más, hasta un hotcho y una chela bien muerta podrás echarte mientras ves como desgreñan a alguien en el cuadrilátero o sangran a algún enmascarado. 

Este fin de semana podrás ver el enfrentamiento de los recientes campeones nacionales de tercias Diamante Azul, Ángel Negro y Niebla Roja contra los espectaculares Sansón, Cuatrero y Forastero. También, en esta función se presentan los clásicos Soberano Jr., Titán y, el rey del guaguancó, Mr. Niebla.

No olvides que la estación del metro más cercana es Cuauhtémoc de la línea 1. Puedes conseguir tus boletos por TicketMaster y en taquilla. Los precios van desde los $77 hasta los $400.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here