Lanzan tarjeta Scotiabank Signature

1023

Víctor M Ortíz Niño

Scotiabank y Visa, presentaron la nueva Cuenta Scotiabank Signature, la cual es una tarjeta de débito para el manejo de recursos y todas las transacciones del día a día, que también da acceso a los clientes a un portafolio de privilegios y beneficios como atención preferencial en sucursal, asesoría especial en inversiones, coberturas de compra y viaje, además de dos coberturas únicas en el mercado: Bolso Protegido y Protección de Teléfono Móvil.

“Sabemos que cada uno de nuestros clientes está construyendo un futuro único, con sus propias metas, y por ello desarrollamos productos y experiencias cada vez más personalizadas con las cuales apoyarlos. Con el respaldo de Visa, la Cuenta Scotiabank Signature es un ejemplo de cómo nos adaptamos a las necesidades de los clientes para ayudarlos a estar mejor”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo en Scotiabank.

En un comunicado de prensa se señala que de acuerdo con un estudio de Visa sobre el sentimiento de los consumidores durante COVID-19 en América Latina, en México, 66% indicó que usa menos efectivo desde que comenzó la pandemia, siendo la tarjeta de débito uno de los métodos preferidos de pago en un 65%. Adicionalmente, antes de la pandemia, 13% señaló que compraba en línea algunas veces por semana, sin embargo, esa frecuencia ha subido a 32%.

La Cuenta Scotiabank Signature no cobra comisiones por saldo mínimo o manejo de cuenta y ofrece chequera sin costo, así como acceso a una red de más de 40 mil cajeros automáticos para retiros y operaciones sin costo alrededor de todo el mundo gracias a las alianzas internacionales de Scotiabank. Los interesados podrán solicitarla en cualquier sucursal del banco en el país.

 “En Visa celebramos la entrada al mercado mexicano de la plataforma global Visa Signature, de la mano con Scotiabank, en respuesta al estilo de vida de los consumidores y las necesidades de inmediatez, seguridad y una mejor experiencia de compra, Los consumidores están habituándose a las compras en línea y al uso de pagos digitales en sus gastos diarios. La tarjeta de débito Scotiabank Visa Signature, una forma innovadora, segura y confiable de pagar en línea o en el punto de venta alrededor del mundo, ofrece beneficios que protegen a los clientes en sus compras y atributos que potencian las experiencias locales e internacionales”, comentó Luz Adriana Ramirez, Directora General de Visa México

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre