Lanzan tarjeta Banorte y Marriot

1153

Está diseñada para atraer a segmentos de clientes específicos como millennials y familias

Se anunció el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito Marriott Bonvoy (Oro) y Marriott Bonvoy Inspire (Platinum) en México, por parte de Marriott International, Mastercard y Banorte.

De acuerdo con Grupo Financiero Banorte las tarjetas de encuentran diseñadaspara atraer a segmentos de clientes específicos como los millenials, las familias y los profesionales de negocios, y pretende convertirse en la tarjeta de viajes preferida de México al ofrecer una amplia variedad de beneficios exclusivos.

Entre los beneficios que ofrece son la acumulación de puntos al pagar sus compras, noches de hospedaje gratis y acceso a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo, además de beneficios exclusivos en 85 hoteles y complejos turísticos en México y en más de 7,600 hoteles bajo 30 extraordinarias marcas en todo el mundo.

Ambas tarjetas ofrecen eliminar las comisiones por transacciones en el extranjero, además de una conexión Wi-Fi mejorada y gratuita en hoteles y complejos turísticos y MasterCard Travel Rewards y la protección del equipaje de MasterCard.

Además de la categoría de élite, los titulares de tarjetas reciben créditos de Noches Élite Marriott para alcanzar la categoría de élite inmediatamente después de abrir la cuenta de la tarjeta.

Por lo que se añadirán 10 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la Tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy o 15 Créditos de Noches Élite para los titulares de tarjetas de la tarjeta de Crédito Marriott Bonvoy Inspire.

“Los consumidores de hoy en día quieren traducir sus gastos en experiencias significativas sin dificultades, y estamos encantados de asociarnos con Marriott International y Banorte para lanzar esta tarjeta de crédito nueva y añadir otro socio clave a nuestra familia de relaciones de marcas compartidas”, afirmó Laura Cruz, Directora General de Mastercard México. “Junto a Marriott International y Banorte, seguiremos ofreciendo una propuesta de valor que trae una serie de beneficios para los consumidores tanto a nivel local como internacional, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera”, indicó Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre