Como estrategia para dar soluciones de liquidez al mercado residencial mexicano y facilitar el proceso de compraventa de vivienda, Mouro Capital, lanzó en el país Clikalia, una plataforma que digitaliza la compraventa de propiedades residenciales (iBuyer), con un esquema innovador, haciendo más transparente, accesible y eficiente el sector inmobiliario en el país.

El presidente de la compañía brasileña Creditas, Sergio Furio destacó que el objetivo es “crear la mejor solución inmobiliaria para el mercado mexicano. Vamos a dar liquidez al mercado residencial y facilitar el proceso de compraventa y reforma de viviendas. La consolidación en una única plataforma tecnológica va a crear una nueva experiencia para los clientes”.

Con Clikalia, un cliente puede recibir una oferta por su residencia en tan solo 24 horas y cerrar la compra recibiendo el dinero en un plazo de siete días, se precisó en un comunicado en el que se subraya que la compañía ha estandarizado el proceso de restauración, para devolver al mercado casas listas para ser habitadas, con mejoras en eficiencia energética y más sostenibles.

Fundada en 2018 en España, Clikalia es la plataforma que lidera la digitalización de compraventa de propiedades residenciales, y en México se constituye como un iBuyer que une las capacidades de dos de sus participadas, la brasileña Creditas, y la española Clikalia, liderada por Alister Moreno y Mouro Capital, fondo de capital emprendedor especializado en tecnología financiera (fintech) con 400 millones de dólares que cuenta con el apoyo de Banco Santander.

Creditas, valorada en mil 750 millones de dólares de acuerdo con su última ronda de financiación, es la plataforma brasileña líder en Latinoamérica de soluciones de consumo y préstamos 100% online. Se fundó en Brasil en 2012 e inició su actividad en México recientemente.

La unión de ambas compañías en México ofrece a los clientes mexicanos una solución innovadora, eficiente y de calidad en la compraventa y financiación de sus residencias. Clikalia y Creditas cuentan con un equipo de 100 personas en México.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre