El Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, lanzó su convocatoria a todos los arquitectos, interioristas y diseñadores mexicanos que hayan participado de manera individual o colectiva en un proyecto realizado entre enero de 2016 y abril de 2018, mismo que deberá estar concluido y amueblado en la fecha límite de la convocatoria.

Desde hace siete años, PRISMA ha buscado reconocer los proyectos más destacados de la industria del espacio interior realizados por mexicanos, ya sea al interior del país o en el extranjero, con proyectos que transformen los espacios para mejorar la calidad de vida de los demás.

En esta edición participarán como jurado: Marta Elena Campos Newman, Beata Nowicka, Elisa Lerma, Bernardo Gómez-Pimienta, Felipe Covarrubias, Germán Velasco, Salvador Reyes, Aurelio Vázquez Durán, Carlos Ortiz y Gustavo Helguera.

Los finalistas y ganadores se darán a conocer el jueves 24 de mayo de 2018 en el marco de Hábitat Expo 2018, en donde también se darán cita diversos proveedores de mobiliario y accesorios, del 24 al 26 de mayo, en el WTC y Pepsi Center

En la sexta edición, los proyectos ganadores fueron:

  • Habitacional mayor a 150 m²: Domus Aurea, autor: GLR / Gilberto L. Rodríguez Martínez y Alberto Campo Baeza.
  • Habitacional menor 150 m²: Bialoleka Flat, autor: ALL ARQUITECTURA / Alejandro Isaac Guardado Martínez.
  • Oficinas mayor a 300 m²: Oficinas Grupo Sicario, autor: Estudio Atemporal / Paul Curuchet y Luciana de la Garza.
  • Oficinas menor a 300 m²: Deloitte Centro de Excelencia, autor: Serrano Monjaraz Arquitectos y Work + / Juan Pablo Serrano.
  • Comercial: Calvin Klein, autor: Space Arquitectura / Juan Carlos Baumgartner, Gabriel Téllez y Jimena Murillo.
  • Hotel: Hotel Casa Restauro, autor: Penélope de la Madrid Garibaldi de Ábaka Interiores y Blas Cernicciaro Maimone
  • Restaurante: Restaurante Jacinta, autores: Punto Arquitectónico y Nuestro Hábitat. PUNTO ARQUITECTÓNICO: Israel Ramírez Segura, Alejandra Molina Gual, Mauricio Rosales Aznar. NUESTRO HABITAT: Claudina Rodríguez, Lorena Guzmán, Eulalia Casares.

La edición 2018 del Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, cuenta con 8 categorías, divididas en: Habitacional (menor y mayor a 150 m²); Oficinas (menor y mayor a 300 m²); Hoteles, Restaurantes, Comercial y Espacios Efímeros, la cual se incluye por primera ocasión.

La convocatoria está abierta hasta el 19 de abril de 2018 y quienes deseen registrarse, lo pueden hacer en la página www.habitatexpo.com

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre