Lanza Getac nueva tableta de alta durabilidad

393

La empresa tecnológica Getac lanzó su nueva tableta de alta durabilidad denominada ZX10. Esta tableta tiene 10 pulgadas desarrollado en torno al sistema operativo (OS) Android 11. De esta forma, la ZX10 acompañará a la popular tableta Android de 7 pulgadas completamente resistente (“rugerizada”) ZX70 de Getac, la cual ofrece a los clientes de sectores como seguridad pública, servicios públicos, energía, transporte y logística, fabricación, automoción y defensa más opciones al elegir dispositivos rugerizados Android que se adapten de mejor manera a sus necesidades operacionales.

En un comunicado Getac destacó que la nueva ZX10 combina el sistema operativo Android 11, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660 y la GPU Adreno 512, lo que ofrece una experiencia de usuario fluida que posibilita un flujo de trabajo eficiente en una amplia gama de escenarios en terreno.

Además, las dos baterías intercambiables en caliente aseguran el funcionamiento durante toda la jornada, mientras que la pantalla LumiBond de visibilidad a la luz solar (con 800 nits de brillo), que cuenta con capacidades para resistir la lluvia y responder al tacto con guantes, lo que ayuda a mantener la productividad en una variedad de condiciones climáticas. La ZX10 también tiene opciones de memoria RAM LPDDR4 de hasta 6 Gb y 128 Gb de almacenamiento para ayudar a los clientes a prepararse para las futuras demandas de la industria.

También cuenta con una cámara frontal de 8 MP y la mejor cámara posterior de su categoría, de 16 MP, lo que ofrece una captura de fotografías y videos de alta calidad, mientras que los micrófonos dobles integrados filtran los ruidos fuertes de fondo para mejorar la calidad del audio. Por otra parte, su Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth (v5.0), GPS específico y módulo LTE 4G opcional ofrecen capacidades de transferencia rápida de datos y posicionamiento de ubicación en entornos remotos. Las ranuras dobles para tarjeta SIM LTE permiten a los trabajadores en terreno cambiar rápidamente entre dos operadores de red 4G. La compatibilidad con la red privada CBRS aumenta aún más la flexibilidad operacional.

Al igual que todos los dispositivos Getac, la tableta ZX10 está creada de manera rugerizada desde cero para ofrecer una confiabilidad y tranquilidad excepcionales. Las certificaciones MIL-STD-810H e IP66 acreditan que puede resistir fácilmente caídas de hasta 1,8 m (6 pies), golpes, lluvia, vibración, polvo y derrames líquidos. Además, su rango de temperatura operacional de -29 °C a 63 °C (-20 °F~145 °F) ofrece capacidad de uso durante todo el año. A pesar de la incorporación de todas estas características de resistencia, el ZX10 conserva su grosor de apenas 17.9 mm y su peso de poco más de 1 kg, lo que ofrece una excelente portabilidad y movilidad en terreno.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre