Lamudi impulsa app para agilizar ventas inmobiliarias

Home Noticias Lamudi impulsa app para agilizar ventas inmobiliarias

La industria inmobiliaria está en un proceso de renovación constante. Para enfrentar a la demanda de los usuarios de las nuevas generaciones, la tecnología se está convirtiendo en el mejor aliado de la mano de Lamudi.

En este sentido, tanto agentes como desarrolladores inmobiliarios, requieren herramientas que garanticen seguridad, que vayan más allá de la generación de contactos y el ciclo de la propiedad culmine con la generación de ventas.

Ante ello, surgió una aplicación gratuita que llegó al mercado mexicano de la mano de la plataforma del portal Lamudi, que desde hace cinco años en el país se ha encargado de ayudar a desarrolladores inmobiliarios a crear anuncios y calificar prospectos mediante el portal.

La aplicación nace para darle solución a la necesidad de generar oportunidades de negocio entre profesionales y franquicias inmobiliarias adicionales a las estrategias que durante años se han creado, pero ahora desde cualquier teléfono inteligente al alcance.

 “La idea de crear la aplicación es continuar agregando valor al ecosistema de bienes raíces. Por medio de la app se busca potenciar el negocio existente, tanto de agentes e inmobiliarias así como de los desarrolladores, sumando a los esfuerzos de ambas partes”, destaca Mateo Serrano, Director General de InmoPRO.

Para los agentes y franquicias inmobiliarias los beneficios son muy amplios, ya que se tiene un inventario enorme y adecuado de desarrollos en preventa y a la venta para ofrecer a tus clientes, con altas comisiones negociadas directamente; el equipo apoya a los agentes inmobiliarios a calificar y agendar citas, para solamente acompañar al comprador de principio a fin en el proceso de compra.

La aplicación cuenta con la posibilidad de capacitarte con herramientas de ventas a través de entrenamientos vía web, soporte de manera inmediata por medio de WhatsApp e ir creando tu propio equipo de brókers.     

 “La app surge con el objetivo de continuar añadiendo valor al ecosistema inmobiliario de México. A través de la App aspiramos a fortalecer los negocios existentes de agentes y franquicias inmobiliarias y a la vez que generamos más negocio para los desarrolladores inmobiliarios proporcionando una experiencia superior para el consumidor final que desea comprar una propiedad, creando así una relación ganar–ganar para todas las partes involucradas”, finaliza Serrano. La app se encuentra disponible para descargar en IOS y Android o a través de la web de www.inmopro.com.mx.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Citibanamex presenta recomendaciones en crédito hipotecario

Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera Citibanamex señala que adquirir una vivienda es cumplir una de las principales metas personales y financieras, lo...

Feminismo puro y feminismo disfrazado

Joel Hernández Santiago joelhsantiago@gmail.com  Ya se trepan los maloras al Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo próximo; y probablemente ya, agentes desestabilizadores de esta...

Infonavit aumentará inversión en 4 mmdp al término de 2020

 El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se comprometió areforzar la inversión para el desarrollo y construcción de centros habitacionalesen todo...

• Reunión Nacional del Sector Empresarial 2020 • ¿Qué sigue en Infonavit?

¿Cómo sumar a todos los sectores para emprender soluciones?Mérida, las preocupaciones: regeneración y construcción de vivienda nueva, sobre todo, atención a población...

Generan 150 nuevos empleos con inauguración de homecenter en San Luis Potosí

Con la inauguración del homecenter Sodimac en San Luis Potosí se generarán 150 empleos directos en la región; esta sería la sexta tienda de...
Comenta con Facebook