La segunda cadena hotelera más grande del mundo cuenta su modelo de negocios

7886

Oyo Hotels se posicionó con alrededor de 40 mil hoteles a nivel mundial, como la segunda cadena hotelera más grande del mundo, y aun año de su lanzamiento Oyo Hotels México logro situarse en 170 ciudades con más de 650 socios hoteleros.

“`Somos la cadena global de hoteles locales´, nos asociamos con los pequeños y medianos hoteleros independientes, buscando el enriquecimiento y estandarización, comprendiendo las  necesidades de nuestros socios” menciono Eduardo Ortiz Director Comercial de Oyo México.

OYO Hotels el modelo de negocios hecho a la medida

La cadena hotelera maneja un modelo de negocios incluyente, el cual trabaja con planeaciones especializadas, buscando generar 20% de mayor ocupación hotelera, basándose en los tres rubros que componen su organización: los socios hoteleros, huéspedes y la comunidad.

Te puede interesar: Reservamos y OYO Hotels impulsarán el turismo local

“hacemos modelos de negocio a la medida, debido a la pandemia lanzamos el plan nacional ‘estancias sanitadas’, actualmente el 100% de nuestros socios está capacitado para atender las medidas sanitarias requeridas por las autoridades de salud, así como un 80% se encuentra certificado y en algunos casos nuestros hoteles cuentan con el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que entrega el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)” señala Eduardo Ortiz, en entrevista para Grupo En Concreto.

Socios OYO Hotels

La cadena hotelera busca formar parte del mercado desde el impulso a los pequeños y medianos hoteleros es por ello que ofrece el acceso para el proceso de estandarización por medio de capital de trabajo o capital para la infraestructura, en manera de créditos de financiamiento con el apoyo de Bontu los cuales pueden variar desde cinco mil hasta diez millones de pesos, sin necesidad de aval o garantías.

Te puede interesar: Bontu y OYO Hotels apoyan a hoteles independientes para reactivar al sector

De la misma manera otorga mediante su propio algoritmo la realización de un estudio para la optimización de precios y un sistema de administración sin costo, promoviendo la capacitación requerida a sus socios.

*Consulta toda la información de OYO Hotels

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre