La plataforma digital de bienes raíces eXp Realty entra al mercado mexicano

889

La tecnología evoluciona con rapidez y la pandemia ha provocado que la adaptación  a estas nuevas tecnologías se convierta en una tarea del día a día, y es que México vive una nueva realidad en donde la economía busca dinamizarse por medio del comercio en línea, y para ello surge una nueva herramienta, eXp Realty.

Ante la existencia de grandes interesados en adquirir o vender un inmueble, eXp Realty, una firma de corretaje estadounidense, viene a México a incursionar en el mercado “No es una empresa de bienes raíces, es una compañía 100% digital que ofrece una plataforma para los agentes de bienes raíces.

Hoy en día las tendencias del mercado, tanto los consumidores como los profesionales deseamos tener este conjunto de herramientas, teniendo un mejor servicio a nuestros consumidores” mencionó Ismael González, Broker of Record de eXp Realty México.

En el discurso Ismael González afirmó que si esta compañía se pudiera comparar con alguna empresa seria con compañías como: Uber, Amazon.

La compañía digital tiene un conjunto de sistemas los cuales están diseñados para ayudar a los agentes, a fin de que estos puedan operar todo tipo de aspectos en negocios, desde la generación de prospectos, la administración de listados, procedimientos venta y postventa.

Los agentes contarán con un acceso a CRM de contactos , los cuales se pueden juntar y hacer una especie de marketing masivo, esto al mismo tiempo se puede dar de alta el inventario y lograr una bolsa inmobiliaria global.

Por otro lado, Ismael González destacó la importancia que ha mantenido la industria en la economía mexicana como un dinamizador y gran aportador del PIB mexicano, y generador de empleo, la cual no podía dejar de lado la revolución tecnológica y obtener estas herramientas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre