La Paz recibirá a veleristas de Baja Ha Ha 2019

Más de 150 embarcaciones provenientes de Estados Unidos llegarán a La Paz. Alrededor de 600 visitantes entre participantes y familiares serán parte de la fiesta de playa de bienvenida.

-

El 24 de noviembre, La Paz será parte de la XXVI edición del rally Baja Ha Ha, evento en el que participan más de 150 embarcaciones de veleristas originarios de Estados Unidos.

Luego de navegar cerca de 200 horas desde San Diego, los participantes de la regata más importante y más grande América Latina, serán recibidos con una fiesta de playa en el restaurante La Costa con bailes folclóricos, gastronomía, premios y mucha diversión.

La realización de esta fiesta de bienvenida a los más de 600 asistentes entre veleristas y familiares cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Municipio de La Paz y la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del estado.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Banorte Hipoteca Fuerte ofrece tasa desde 8% y tres meses de...

Banorte ofrece a quienes buscan vivienda, un programa en el cual obtienen una tasa de interés desde el 8 por ciento, CAT 10.2 por...
Comenta con Facebook