KIA obtiene dos premios IF Design Awards

KIA vuelve a ganar en los iF Design Awards.

-

El crossover urbano KIA XCeed al igual que el concepto “imagine by KIA” han sido galardonados con los premios iF Design Awards 2020. Ambos vehículos son una clara muestra del enfoque de diseño de la compañía, en lo que al desarrollo de productos y evolución de la firma se refiere.

Al ser acreedor a un premio en la categoría “concepto profesional”, “imagine by KIA se convierte en una de las nuevas imágenes de la firma con el propósito de posicionarse al frente en el mercado, “XCeed” fue ganador en la categoría “producto” tras su impactante entrada al mercado en 2019.

Esto sin lugar a dudas emociona a la firma coreana que tras haber ganado su primer galardón iF en 2010, ha logrado el obtener un galardón anualmente, con lo ganado este año, se llegó a un total de 20.

“KIA se ha esforzado por lograr mejoras continuas de calidad y experiencias más fascinantes e interesantes a clientes, el “Crossover XCeed” e “Imagine by KIA” representan esta nueva visión. Estoy extremadamente orgulloso que los esfuerzos de nuestro equipo sean apreciados por los clientes de todo el mundo” menciono Karim Habib, Director del Centro de Diseño de KIA.

Reconocimiento asiático 

Diseñado como una alternativa deportiva a una SUV tradicional, ofrece niveles comparables de espacio para ocupantes y equipaje. El automóvil atrae a los conductores con su manejo deportivo al igual que su conducción cómoda y segura, así mismo proporciona una vista más dominante de la carretera que un hatchback convencional.

El galardón de “XCeed” en la categoría de “Producto” da como resultado que los cuatro nuevos miembros de la familia Ceed cuentan con uno de los premios iF. La firma coreana fue galardonada con un triplete de galardones iF en 2019.

En 2020 empresas de 56 países de alrededor del mundo participaron en los premios, haciendo un total de 7,298 envíos de productos, siendo estos juzgados por un total de 78 expertos.

IF Designs Awards abarca siete categorías: Producto, Comunicación, Empaque, arquitectura, arquitectura de interiores, diseño de conceptos y concepto profesional. Los ganadores serán reconocidos formalmente el 4 de Mayo del 2020  en la “exposición de diseño iF” en Friedrichstadt Palast de Berlín, ciudad de diseño de la UNESCO. Los ganadores de los premios de igual manera serán mostrados en el Café Moskau de Berlín del 2 al 10 de Mayo.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Acuerdan Coparmex y PRI acciones para reactivación económica en CDMX

Por Julián Sánchez La Coparmex y el PRI capitalinos acordaron desarrollar una estrategia de 20 puntos que tiene como fin reactivar la economía tras los...
Comenta con Facebook