La empresa Corona adquiere planta de sanitarios en Ramos Arizpe, México

797
Foto planta de sanitarios en Ramos Arizpe - Corona

La empresa Corona adquirió por medio de su su filial Porcelana Corona de México S.A. de C.V. la planta de sanitarios de la empresa alemana Villeroy & Boch AG en Ramos Arizpe, México, con el objeto de aumentar su capacidad instalada de producción en dicho país.

Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía.

“El equipo humano y la capacidad instalada de la planta de sanitarios en Ramos Arizpe serán un factor clave para seguir consolidando y fortaleciendo las operaciones de Corona a nivel panamericano y asegurar el abastecimiento de nuestros clientes en México y otros mercados con acabados para baños y cocinas,” señaló Luis Fernando Mejía, Vicepresidente de la División de Negocios de Baños y Cocinas de Corona.

Con esta adquisición Corona se consolida con 28 planas de manufactura, 20 en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México. Pais en el que cuenta con platas en Monterrey, Benito Juárez y Ramos Arizpe, donde opera desde su filial Porcelana Corona de México S.A. de C.V. desde 2015 y alcanza un total de 11 plantas de acabados para baños y cocinas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre