Es una red social exclusiva para la comunidad

La administración de un inmueble puede parecer en algún momento un verdadero dolor de cabeza,  la organización para realizar los pagos en tiempo y forma o estar al tanto de las nuevas noticias, reglas y acuerdos de la comunidad donde vives o tienes una propiedad, en este contexto Mau Lamas, observó la oportunidad para crear Kiperfy, una aplicación para gestionar la administración de inmuebles.

Con más de cuatro años en el mercado, en su quinta versión y con  más de cien mil usuarios, Kiperfy, permite además de realizar los pagos de servicios mantener comunicación constante y ordenada con la comunidad ya sea en el condominio, colonia o fraccionamiento. Dentro del aplicativo existe una red social especial para los residentes, quienes pueden interactuar a través de secciones como avisos, ventas o servicios.

También puedes leer: ¿La administración impacta la plusvalía de un inmueble?

“Es una red social exclusiva para la comunidad, si un vecino está vendiendo su carro puede publicarlo y de esta manera es más seguro porque lo comprara alguien del mismo lugar donde vives, o si necesitas algún servicio como clases de inglés, puedes encontrar en la sección de servicios si alguno de tus vecinos da ese servicio” comentó para En Concreto Mau Lamas, creador de Kiperfy.

*Conoce mas sobre el mundo inmobiliario en nuestras redes sociales

Kiperfy también permite otorgar una verificación sobre quienes entran al fraccionamiento o condominio a través de un código QR el cual debe ser expedido por el residente, además de mantener un control sobre la hora máxima de ingreso para visitas.

Te puede interesar:Falta cultura de la administración de condominios en México: González Olhovich

“Supongamos en una fiesta, la anfitriona designó que solo podían ingresar 75 personas, envió el QR  a cada uno de sus invitados, si llegara un invitado demás a este se le prohíbe la entrada, de la misma manera si el residente designó que la hora máxima para entrar es a las 10 de la noche, nadie puede entrar después de esa hora”

El costo del aplicativo se encuentra en cinco dólares al mes por unidad, ya sea casa, oficina, o departamento, sin embargo esperan que durante el fin de año lanzar una promoción para un 50%.

No te pierdas la Ceremonia de los #PremiosLíderes de la Industria En Concreto 2021, que se realizará #El18ALas18 en vivo vía streaming, a través de 👉 https://fb.me/ENCONCRETORADIO

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre