KIO Networks agiliza donaciones a hospitales de CDMX ante pandemia

890

Ante la agudización de la pandemia por el COVID-19, durante junio, se realizará una campaña de donativos entre las que destaca la aportación de 7,680 lunches solidarios que se repartirán durante un mes al personal de los Hospitales Gea González, de Pediatría y Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

 “Queremos apoyar y reconocer a los héroes que están arriesgando su vida todos los días atendiendo a los pacientes de COVID-19. Nuestras acciones de ser humano a ser humano precisamente están encaminadas a que todo el personal médico se sienta acompañado y sepan que estamos juntos en esto”, comentó Patricia Guerra, directora de Fundación KIO Networks.

Los paquetes contarán con un mensaje solidario por parte de colaboradores y de las personas que se quieran sumar. Su envío y entrega se llevará a cabo con la mejor logística y asegurando que llegue a las manos de las doctoras y doctores, enfermeros y enfermeras y el resto del personal médico en los hospitales mencionados.

Acompañamiento solidario 

“Es importante hacer sentir acompañados al personal médico y encontrar la mejor manera de apoyarlos, sabemos que son días y noches enteras de trabajo, por lo que esperamos que estas aportaciones, llenas de solidaridad, les aligeren la carga de trabajo. No están solos”, destacó por su parte Patricia Guerra.

 En las próximas semanas KIO Networks continuará anunciando más apoyos al personal médico con diferentes insumos, infraestructura y acciones dirigidas a su bienestar.

Como se recordará, KIO Networks es una de las empresas más innovadoras de Tecnologías de la Información en Latinoamérica, fundada en 2002 con capital 100% mexicano. Proveemos Servicios de Infraestructura de Tecnologías de Información de Misión Crítica que opera 40 Centros de Datos de última generación en la región, con presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre