Kidzania lanza campaña para niños en riesgo

El programa culminará el 31 de diciembre; se pretende llegar a 20 mil niños.

-

Kidzania lanzó un programa de inclusión para niños en riesgo, en el que podrán participar las familias mexicanas invitando a un niño en situación de vulnerabilidad para que la firma cubra el gasto del ingreso de un menor invitado.

“Hoy es un día muy especial para Kidzania, pues con motivo de nuestro 20 aniversario, lanzamos nuestro programa ‘Inspirando futuros extraordinarios’ con el que buscamos inspirar a los niños a sentirse responsables, éticos y comprometidos con el mundo que les rodea. Hace un mes, Xavier López Ancona, que es fundador de KidZania en el mundo, nos pidió que volver toda la confianza y toda la preferencia que nos ha dado México”, destacó Christian Muñiz, director de Mercadotecnia de Kidzania México durante la presentación que se llevó a cabo en Kidzania Cuiculco.

Con la iniciativa, se busca invitar a niños que en situación vulnerable a vivir experiencia KidZania en cada uno de los parques, para lo cual, la firma anunció que cada familia que traiga a un acompañante que no sea de la familia, se le deje ingresar de manera gratuita a cada uno de los centros de la marca.

En su oportunidad, Laura Rodríguez, gerente de comunicación de World Vision ejemplificó que ellos por su parte, han vertido diversos beneficios a los niños de poblaciones alejadas, como la Sierra de Zongolica o Tultepec, en el Estado de México, con iniciativas artísticas para formar parte de bandas musicales, o la instalación de sistemas de agua, entre otras actividades.

Muñiz destacó el trabajo que ha realizado World Vision para los niños en riesgo: “Por eso realizamos esta alianza con esta organización humanitaria global para que los niños de México vivan libres de pobreza, de peligros y en comunidades sustentables”.

El reto se llevará cabo del 6 de noviembre 31 de diciembre, con la que se buscará sumar a gobiernos, medios de comunicación, creadores de contenido, empresas, escuelas y familias, para lo cual se realizará un evento en el que participarán los integrantes de “Escabeche” que es un grupo de influencers en temas infantiles el día 5 de diciembre. La meta será llegar a 20 mil niños beneficiados a través de los tres centros con los que cuenta la marca.

KidZania tiene presencia en 25 países a través de 28 centros recreativos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Delicado imponer límites a comisiones: ABM

Ante la iniciativa para que se limiten el cobro de comisiones por el manejo de las Administradora de Fondos para el Retiro (Afores), el...
Comenta con Facebook