Kia registra un aumento de 10.4% en sus ventas globales en julio

531

Kia Corporation informó en un comunicado que registró ventas globales totales por 241 mil 399 unidades en julio de 2021, lo que representó un aumento de 10.4 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado.

Detalló que los modelos Sportage y Seltos lideraron las ventas globales de la firma coreana en julio de este año, al totalizar ventas por 31 mil 695 y 22 mil 117 unidades, respectivamente. El sedán compacto K3 le siguió de cerca al venderse 19 mil 720 unidades; Kia Rio también contribuyó al aumento de las ventas.

Kia registró ventas de 48 mil 160 unidades en Corea, un aumento del 2.4 por ciento desde julio de 2020. Sorento lideró las ventas de la compañía en su mercado local.

Agregó que Kia continuará enfocándose en mantener un impulso de ventas positivo y mejorar la rentabilidad a través de nuevos modelos, como el vehículo eléctrico EV6 y Sportage completamente nueva que se lanzará al mercado global a finales de este año.

Kia también continuará tomando medidas preventivas para minimizar los riesgos comerciales derivados del resurgimiento de casos de COVID-19.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre