KIA Motors incrementa 0.8% sus ventas durante noviembre

La SUV Sportage fue el modelo más vendido a nivel mundial; se espera que con la introducción del nuevo K5 en Corea mejore el dinamismo del mercado.

-

KIA Motors Corporation comercializó a nivel global 248 mil 942 unidades en noviembre de 2019, lo que representa un incremento del 0.8% en relación con el mismo mes del año anterior.

En contraste, de manera anual se han contabilizado hasta el momento 2 millones 543 mil 237 unidades vendidas por parte del fabricante surcoreano, lo que indica 471 mil 75 automóviles menos que el año pasado con un decremento del 1.1 por ciento.

Cabe destacar que la mayor participación de ventas registradas de manera global, se suscitó en el mercado coreano, con 471 mil 75 unidades comercializadas en el año.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por KIA Motors, los modelos RV fueron los que lideraron el mercado incluyendo Seltos y Sportage, siendo este último el más vendido a nivel mundial con 40 mil 541 vehículos comercializados en el mes pasado.

Se espera que la introducción del nuevo K5 en Coreo a finales de este mes proporciones un nuevo estímulo al mercado interno de la compañía y es probable que el impulso se expanda a los mercados extranjeros durante 2020.

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook