La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es parte prioritaria de las políticas empresariales, Kia México comenzó está compromiso social hace poco más de seis años, en los que ha formado parte en el apoyo a tratamientos para niños con cáncer, operaciones para personas con cataratas y limpieza de ríos.

Kia México, busca formar alianzas con asociaciones que participen activamente, por lo que constantemente generan participación a través de fundaciones como Make-A-whish México, Cinépolis y Casa de la amistad, comentó Berenice Treviño, Gerente Relaciones Públicas Kia México, para entrevista con #AutosyMotosEnConcreto.

te puede interesar: Buscan menor impacto por “autos chocolate”

htt

En el año 2015, formó alianza con Make-A-whish México, en 2016 a través de la manufactura de Kia Forte, se otorgó un apoyo económico por cada modelo vendido a la fundación Cinépolis para el programa Del amor nace la vista y durante la producción de Kia Rio, comenzó la alianza con Casa de la amistad, la cual apoya en el tratamiento de niños con cáncer.

“Kia como marca a nivel global en dónde sea que esté situada busca está conexión con la sociedad, hay mucha falta de ayuda, con los países, y estamos muy contentos con las alianzas que hay a la fecha” expresó Berenice Treviño.

De acuerdo con Treviño, Kia México, ha cumplido con más de 120 deseos cumplidos a través de Make-A-whish México, y cerca de 4 mil cirugías de cataratas por medio de Del amor nace la vista. Además de otras acciones como la donación de vehículos para liberar móviles o clases de educación vial a niños.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre