KIA Konfidence reportó 53% de crecimiento

El distribuidor reportó además que la franquicia que logró más ventas de seminuevos certificados en enero de 2020 fue KIA Satélite en el Estado de México.

-

La red de distribuidores del programa KIA Konfidence continuó su crecimiento en el segmento de autos seminuevos certificados, al alcanzar un incremento récord de 53% en enero de 2020 en comparación a enero de 2019; además, en el primer mes de 2020, anunció la entrega de 505 unidades, cifra récord para su segundo año de operaciones.

En tan sólo dos años, el programa Konfidence se ha convertido en el programa más completo en términos de seguridad para el cliente, lo que refuerza la filosofía de la armadora coreana dentro del mercado mexicano.

KIA Konfidence y el servicio de 22 distribuidores en territorio nacional ofrecen alternativas de compra en autos seminuevos con hasta 7 años de garantía (o 150,000 km), con planes de financiamiento para cada cliente y su presupuesto.

Durante enero, también se anunció que 85% de vehículos entregados por KIA Konfidence, fueron automóviles certificados, al cumplir con el estricto control de calidad de 150 puntos de inspección en donde técnicos expertos de KIA se aseguran de que se encuentren en las mejores condiciones estéticas y mecánicas, reemplazando aquellas partes que lo requieran.

La firma ofreció además excelentes promociones como 0% de comisión por apertura, 15% de enganche y tasa baja. El distribuidor reportó además que la franquicia que logró más ventas de seminuevos certificados en enero de 2020 fue KIA Satélite en el Estado de México.

Comenta con Facebook

Relacionadas

260 mil clientes de Santander han solicitado apoyo por COVID-19

Banco Santander México informó que más de 260 mil clientes se han registrado a cinco días de que se dieron a conocer los apoyos...
Comenta con Facebook