“Hoy Kia México entra a una nueva fase en su identidad de marca, no solo con el cambio de logo, sino con toda una transformación de filosofía, cambia incluso de nombre eliminando la denominación ‘Motors’ a nivel mundial”.

En el marco de su sexto aniversario, KIA México presentó esta noche su nueva imagen y además del Stinger, siguiente vehículo en portar el logo es el KIA Forte Sedán GT 2022, que estará estará disponible en las próximas semanas y adoptará asistencias de conducción de la suite Drive Wise, por lo que se espera asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal, entre otros atractivos que la firma coreana ofrece.

“Hoy Kia México entra a una nueva fase en su identidad de marca, no solo con el cambio de logo, sino con toda una transformación de filosofía, cambia incluso de nombre eliminando la denominación ‘Motors’ a nivel mundial.

“Este cambio logra una imagen más sofisticada al combinar simetría, naturaleza y colores neutros. La primer agencia en recibir el nuevo look será en Nuevo León”.

En un evento virtual, transmitido desde el World Trade Center de la Ciudad de México, se dio a conocer que la versión GT de KIA Forte, conservará el motor turbo de 1.6 litros de 200 hp con transmisión automática de doble embrague y Drive Wise.

Kia llegó a México en 2015 con una propuesta innovadora en términos de diseño y equipamiento, así como una garantía nunca antes vista en el mercado mexicano. En 2017, aún con complejidades logró que estuvieran circulando en el país 150 mil vehículos y en 2018 se convirtió en la quinta marca más vendida a nivel nacional.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre