Kavak contratará a 500 ingenieros para México, Brasil y Argentina

1558

Kavak creará 4 nuevos centros globales para el desarrollo de tecnología con sedes en México, Brasil y Argentina, por lo que informó que necesita incorporar a más de 500 ingenieros desarrolladores de software en la región.

A través de un comunicado la firma de venta y compra de autos seminuevos en América Latina detalló que el proyecto estará liderado por Fernando Scasserra, ex director de Ingeniería de Mercado Libre, quien se une a Kavak como director de Tecnología, con la misión de crear y encabezar al nuevo equipo global de ingenieros de la compañía.

De acuerdo con la visión de Scasserra, el objetivo del proyecto será rediseñar la experiencia del cliente, a través de la construcción de un equipo encargado del desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones para los procesos de compra-venta y financiamiento de autos seminuevos con una visión global, ya que los programadores deberán adaptar la tecnología de Kavak a los diferentes mercados internacionales conforme avance la expansión de la empresa en nuevos países y continentes.

Mencionó que para lograr estos objetivos, Kavak establecerá, a lo largo de los próximos 18 meses, dos centros de desarrollo tecnológico ubicados en Guadalajara y Ciudad de México, donde planea contratar a más de 100 ingenieros en software, mismos que tendrán acceso a los mejores paquetes de compensación de Latinoamérica, incluyendo acciones de la empresa, además de la opción de reubicarse conforme continúe la expansión internacional en otros países y continentes. Los otros dos centros se ubicarán en Sao Paulo y Buenos Aires.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre