Grupo IAMSA anunció el nombramiento de Jesús Ruiz López como CEO de Autotransporte de Grupo IAMSA, quien reportará directamente a Gian Carlo Nucci, Chief Executive Officer de Grupo IAMSA y Grupo Viva Aerobus.

Por medio de un comunicado se explicó que Jesús Ruiz venía desempeñando las funciones de CEO de Autotransporte de Grupo IAMSA desde hace aproximadamente un año contribuyendo a la transformación del mismo.

“Gracias a su liderazgo, Grupo IAMSA se ha constituido como uno de los principales grupos de autotransporte del país, con una amplia cobertura territorial y sirviendo a todos los segmentos de pasajeros a través de marcas reconocidas y consolidadas como ETN, Turistar, Costa Line, entre otras”, menciona el comunicado.

Se destacó que Ruiz ha aportado su experiencia para robustecer la estrategia comercial de todas las marcas de autotransporte operadas por IAMSA, generando diferenciadores clave para sus pasajeros y apalancando la excelencia operativa que ha sido clave en el éxito de la empresa durante su trayectoria en el autotransporte.

“La visión de Jesús sin duda fortalece nuestro sólido equipo de trabajo. Con su visión estratégica, capacidad de ejecución y experiencia daremos continuidad a nuestro modelo de negocio poniendo siempre al cliente al centro de nuestra estrategia”, señaló Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo IAMSA y Grupo Viva Aerobus.

Por su parte, el nuevo CEO dijo: “esta nueva responsabilidad es una oportunidad para seguir impulsando los buenos resultados de la compañía, y mantener nuestro enfoque en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros garantizando que viajen siempre seguros y ofreciendo a la vez precios bajos.”

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre