Jeep JT, armado para la aventura

1126

Tuvimos la oportunidad de manejar y probar uno de las Jeep que llaman la atención por su diseño y tamaño, que es Jeep JT edición 80 aniversario Pick-Up. Esta marca icónica que domina todo tipo de caminos no dejó nada pendiente en esta versión.

Encontramos un Jeep muy bien equipado, con detalles que ayudan a armar la aventura fuera de la ciudad y recorrer casi cualquier terreno. Por ejemplo, moviendo manualmente el respaldo del asiento trasero del lado derecho del vehículo se encuentra una bocina desmontable Bluethoot, lista para emparejarse con cualquier otro dispositivo móvil y disfrutar de la música mientras se descarga todo para acampar o pasar un día fuera de la ciudad.

Esta versión de Jeep tiene todos los detalles del ya tradicional Wrangler, por lo que, al interior, se tiene una pantalla táctil de 8.4 pulgadas y conectividad con los sistemas Android y Apple Carplay, por lo que todo se puede controlar desde el sistema de infoentretenimiento Unconnect. De esta forma, se controla la música abordo, se puede dar seguimiento a información del 4X4, también se tiene una buena pantalla para la cámara de reversa, que dadas las dimensiones de una Pick-Up ayuda mucho para realizar maniobras.

La altura de Jeep provoca una sensación de seguridad para todos los pasajeros y también permite una extraordinaria visibilidad, principalmente cuando se recorren caminos con algunas dificultades; es una opción bastante atractiva con una caja de carga de gran tamaño y espacio, ideal para la aventura en terrenos poco accesibles.

Este Jeep JT Pick-Up, como está desarrollado, con todas las características del icónico Wrangler, conserva la capacidad que tiene para desmontar los paneles, lo que convierte a este vehículo en el único Pick-Up del mercado en ofrecer una experiencia abierta (open air). Desde luego, también se disfruta su capacidad todo terreno, por lo que prácticamente no tiene obstáculos.

Su manejo es tan amigable que después de un corto tiempo el conductor se acostumbra al tamaño del Jeep en su versión Pick-Up, además de que se tiene toda la asistencia para evitar obstáculos, incluso en ciudad, al tener sensores, cámara de reversa y una gran visibilidad por la altura.

Eso sí, es un vehículo que no puede pasar desapercibido y atrae las miradas de conocedores y quienes también lo ven como algo diferente por la extensión a Pick-Up. Así, que se tienen que acostumbrar a ser blanco de miradas.

El precio de este Jeep es de 1,260,900 pesos, de acuerdo con su precio de lista, que lo hace muy competitivo en este mercado de vehículos Off-Road, ya que el equipamiento, resistencia, diseño y utilidad del Jeep, además del legado que tiene la marca, lo coloca como una opción muy atractiva.

Pudimos comprobar que es muy difícil probarlo y dejarlo ir, prácticamente es un vehículo del que no te querrás bajar, por lo divertido de su manejo y la versatilidad del todo terreno.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre