JAC inicia ventas en el mercado mexicano de su modelo Sei7 Pro

1036

A partir de la primera quincena de enero JAC Stores inicia la venga de su modelo Sei7 Pro, una SUV ensamblada en la planta de Ciudad Sahagún, en el estado de Hidalgo, con la cual incrementa su propuesta en el mercado mexicano. El Sei 7 Pro estará disponible en una sola versión con el equipamiento más completo del segmento, alto nivel de tecnología y elevado nivel de seguridad.

En un comunicado JAC México detalló que su modelo Sei7 Pro ofrece una eficiencia superior gracias a su tren motriz Green Jet de cuatro cilindros, 1.5 litros turbocargado, que, con una transmisión automática DCT de doble embrague y seis velocidades genera 160 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torque enviados al eje delantero.

Isidoro Massri, director de JAC México comentó: “sabemos que entre querer y hacer hay una diferencia importante, y este año, nuestra visión es ir más allá; por eso, nos dimos a la tarea de estudiar los diferentes segmentos del mercado mexicano, entre gustos y necesidades, para reformular las piezas que hicieran de cada uno de nuestros productos el mejor aliado para competir en una de las industrias con mayor desarrollo en el mundo”.

En todo su exterior, JAC Sei7 Pro contará con iluminación full LED con encendido y apagado automático con luces direccionales dinámicas; las luces secuenciales en la parte trasera y frontal se activan al abrir o cerrar el vehículo desde la llave. Sus espejos laterales son plegables eléctricamente, calefactables y con luz direccional LED. Además, equipa un juego de rines de 18 pulgadas, techo panorámico con rieles de carga, limpiaparabrisas automático con sensores de lluvia y apertura de cajuela eléctrica.

En el interior, JAC Sei7 Pro tiene una alta calidad de manufactura y tecnología; incluye una palanca de velocidades electrónica de precisión, una pantalla multimedia en posición flotante al centro del tablero, táctil y a color de 12.3 pulgadas, misma que se complementa con un clúster digital LCD de 12.3 pulgadas, mandos de audio al volante, entradas USB delantera y trasera, además de equipo de audio con 10 bocinas premium Infinity.

La marca detalla que en cuanto a confort, calidad, y capacidades, JAC Sei7 Pro es la más amplia y ergonómica de su segmento pues recibe a sus ocupantes con asientos forrados en piel, con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción para la primera fila, y función de masaje para el conductor. El espacio porta objetos dentro del habitáculo es superior, pues además de los lugares comunes, cuenta con un área adicional entre la palanca de velocidades y el suelo. Su llave es de presencia, con botón de encendido, freno de mano electrónico, auto hold, aire acondicionado automático, y un volumen de carga en la cajuela de 960 litros y hasta 1,358 con los asientos de la segunda fila abatidos.

En seguridad ofrece 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD, apertura de seguros en caso de colisión, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos, control de tracción, sensores delanteros, traseros y cámara 360 grados de alta definición, alerta de tráfico trasero y punto ciego, así como frenado autónomo de emergencia, sistema de invalidación de frenado, asistente de arranque en pendiente, asistente de control en descenso, control electrónico de estabilidad, entre otros.

JAC Sei7 Pro estará disponible en colores exteriores negro, café, blanco y gris, e interior en piel negra a partir del 15 de enero de 2021 en un precio de 540,000 pesos.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre