Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el concierto VeraNu Music en Ixtapa Zihuatanejo, el cual dejará al destino cerca de 10 mil millones de pesos en derrama económica, aseguró Pedro Castellán, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y visitantes (OCV) del municipio.

Por Ana Martínez

Durante la presentación del evento organizado por MVS Televisión, Pedro Castellán aseguró que si no fuera un negocio positivo para ambas partes, no se realizaría por tercer año seguido. “Es parte de una estrategia de promoción ahora que se acercan las vacaciones de verano, y qué mejor que la música para que vengan  a Ixtapa”, comentó.

Asimismo, estiman una ocupación hotelera del 80%, es decir, de las 7 mil 500 habitaciones que ofrece Ixtapa Zihuatanejo, 6 mil estarán ocupadas el 19 de julio, fecha en que se llevará a cabo el evento musical. “El equipo de MVS se quedará hasta el día 22 para grabar algunas capsulas que den a conocer el destino”, indicó.

Pedro Castellán agradeció a MVS por volver a confiar en el destino para realizar un evento tan importante que ha tenido buena aceptación, pues tan sólo el año pasado recibieron a 10 mil asistentes. “Este año esperamos mínimo 8 mil personas al concierto, pero estamos preparados para más”, dijo Eduardo Marrón, director de producción del canal.

El evento se llevará a cabo en la playa El Palmar el 19 de julio, y contará con la participación de artistas como Maite Perroni, Paty Cantú, CD9, Mike Bahía, Wolfine, Caló, ATL, Mc Davo, entre algunos influencers que están por confirmar.

Cabe señalar que para la realización del VeraNU Music 2018 también apoyaron el Consejo de Promoción Turística de México, la Secretaría de Turismo de Guerrero, la Asociación de Hoteles y Moteles de Ixtapa Zihuatanejo, así como el gobierno del municipio sede.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre