Ioniq 2020, el renovado de Hyundai

La principal característica que busca renovar al vehículo se basa primordialmente en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente tanto en su interior como en su exterior.

-

Tras dos años de su lanzamiento en México, el nuevo vehículo del fabricante surcoreano, Ioniq 2020, ya se encuentra a la venta en el país con innovaciones en el equipamiento, tecnología y seguridad.

La principal característica que busca renovar al vehículo se basa primordialmente en el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente tanto en su interior como en su exterior para sus tres versiones disponibles (Hybrid, Plug-in Hybrid y Electric).

Dichos vehículos cuentan con mayor tecnología de info-entretenimiento y nuevos componentes activos de seguridad SmartSense, el cual supervisa de manera constante el ambiente que rodea el auto, alertando sobre potenciales peligros en la carretera.

Su conductor, también podrá disfrutar de 170 millas de rango (273 Km) gracias a un mejorado paquete de batería de 38.3 kWh (kilovatios por hora), con un 36 por ciento de más capacidad de energía.

Todos los modelos Ioniq 2020, también poseen componentes revisados en sus paquetes, debido a los realces efectuados en el vehículo con un estimado combinado de 58 millas por galón (estimado de la EPA, Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos).

Especificaciones

La batería del nuevo Ioniq eléctrico ha sido mejorada para que, de 28 kWh (kilovatios por hora), pase a alcanzar los 38.3 kWh, lo que significa que los conductores pueden desplazarse por distancias mayores entre cada recarga. También cuenta con una capacidad de almacenaje de carga adicional de 36 por ciento, ofreciendo en total un rango estimado de 170 millas.

La mejorada línea de estos modelos, todavía cuenta con el sistema Blue Link de Hyundai de conexión del auto, el cual emplea elementos telemáticos insertados en el vehículo, que permite a los conductores arrancar su auto y controlar los mandos del aire acondicionado, utilizando la aplicación MyHyundai en su celular inteligente.

El sistema opcional de navegación, despliega una amplia variedad de útil información a lo ancho de su pantalla táctil dividida de 10.25 pulgadas. La pantalla mejorada se puede ajustar al gusto del conductor, proporcionando dos versiones de pantalla central y la capacidad de editar los íconos y símbolos que se muestran en las mismas.

El reconfigurado interior de la línea de vehículos, incorpora nuevos detalles de diseño para realzar su imagen. Debajo de la nueva pantalla ancha de 10.25 pulgadas del AVN (audio y video del Sistema de Navegación), el rediseñado panel de control para la calefacción y el aire acondicionado, muestra un acabado con brillo. Nuevos botones de control del tipo “toque” (touch-type control buttons), permiten una operación intuitiva de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Aeroméxico anuncia vuelos a Asia, Europa y Sudamérica, partir de junio

Aeroméxico iniciará a partir de junio más vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica. A Seúl, por ejemplo,  vuelve a...
Comenta con Facebook