La firma de fondeo colectivo Inverspot ingresó su solicitud de autorización a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como Institución de Tecnología Financiera (Fintech).

La plataforma inmobiliaria dirigida por David Agmon, señaló que a través de esta solicitud reconoce la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, o Ley Fintech, además de realizar el trámite en tiempo y forma.

Inverspot destacó que en México son pocas las empresas de crowdfunding inmobiliario en México y cumplió con el proceso de registro antes del 9 de septiembre, fecha límite marcada por las autoridades de la CNBV.

“Inverspot cumplió con el proceso de registro antes del 9 de septiembre del 2019 como marca la autoridad, que establece límites y controles en todas las operaciones de los diferentes tipos de financiamiento colectivo”, precisó.

El propósito de Inverspot en caso de obtener la autorización para operar, es brindar mayor certeza a los inversionistas y desarrolladores inmobiliarios, lo que podría impulsar el crecimiento de la plataforma de crowdfunding.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre