Interjet y Viva Aerobús dan soluciones para afectados por bloqueos en el AICM

-

Debido a los bloqueos provocados por las manifestaciones de Policías Federales en el acceso de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de México, las aerolíneas Interjet y Viva Aerobús han ofrecido soluciones a los usuarios afectados por el incidente.

La aerolínea Interjet informó que apoyará a los pasajeros con origen en la Ciudad de México, a quienes les dará las siguientes opciones: Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, con cargos por cambio condonados y la diferencia de tarifa entre los días 12 y 14 de noviembre de 2019.

En caso de contar con segmentos adicionales, los boletos podrán ser ajustados sin cargos hasta el 14 del mismo mes. A clientes con conexión afectados, Interjet brindará servicios en aeropuerto de acuerdo con la política vigente.

Finalmente, la aerolínea informó que no habrá reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con Términos y Condiciones. Por su parte, Viva Aerobús ofrecerá cambios de vuelo gratuitos a los pasajeros afectados.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Recomendaciones para emprender

Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera de Citibanamex, señala que actualmente se puede innovar y emprender en diferentes ámbitos, por lo que las...
Comenta con Facebook