Interjet aumenta 12.5% pasajeros transportados en noviembre

587

Interjet movilizó a un total de 12 millones 631 mil 908 usuarios, en sus 108 mil 580 vuelos operados entre el mes de enero y noviembre del presente año. Esto significa un aumento de 12.5% en número de usuarios, comparado con los resultados registrados en el año anterior durante estos meses.

En este sentido, la aerolínea transportó a más de 3 millones 335 mil pasajeros durante los primeros once meses del año en vuelos internacionales, registrando un crecimiento de 35.8%, con relación a los resultados obtenidos en el mismo periodo del año pasado.

A través de un comunicado se indicó que en este mismo periodo, a nivel doméstico la aerolínea trasladó a más de 9 millones 296 mil viajeros, registrando así un incremento del 6.1% frente a las cifras recabadas en el mismo lapso del año pasado.

“Las cifras anteriores son reflejo de la estrategia implementada por Interjet, con el objetivo de fortalecer su oferta en conectividad, calidad y servicio. Elementos que nos han valido la preferencia de millones de viajeros”, señaló Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Por otra parte, sólo durante noviembre Interjet registró un incremento de 14.4% en número de pasajeros transportados, en comparación con el mismo mes de 2017, al haber transportado a 1 millón 211 mil 378 viajeros en sus más de 9 mil 700 vuelos operados durante este mes.

De igual manera, en este mismo mes la aerolínea presentó un aumento en el nivel de pasajeros movilizados, tanto en rutas nacionales como internacionales, siendo del 10.2% y 27.8%, respectivamente.

Interjet se distingue como una aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio, tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kg. de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre