Santander México otorgó un crédito puente a la inmobiliaria Rivoli por 45 millones de dólares, monto que será destinado a la construcción de la primera etapa de un proyecto inmobiliario ecológico de usos mixtos en Puebla.

El proyecto diseñado por UHA London y Serrano Monjaraz Arquitectos “Sadro” contará en su primera fase con dos torres residenciales de lujo, mientras que para la segunda fase se prevé el desarrollo de un centro comercial y un hotel cinco estrellas.

La distribución  del proyecto se realizará con materiales eco-tecnológicos con mayor énfasis en las áreas de iluminación, consumo de energía por movilización de personas o productos, tratamiento de aguas, entre otros, los cuales contarán con certificación LEED.

El desarrollo podría terminarse en 2021y tendrá 185 departamentos, un centro comercial, espacio para oficinas y un hotel, por lo que requerirá la participación de más de 70 empresas entre subcontratistas y proveedores, además de generar más de mil empleos directos e indirectos en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here