Inician protesta trabajadores de hospital psiquiátrico

731

Inician protesta 850 trabajadores del  hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, quienes acusan a la directora y jefa de recursos humanos de violentar derechos laborales además de no contar con insumos  para tratar a los internos del nosocomio.

Los trabajadores de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretarìa de Salud (SNTSA) realizaron la manifestación frente a sus sedes laborales, en la protesta acusaron a la directora Rosa María Osiris y a la Jefa de recursos humanos, Elizabeth Jiménez de faltar a los horarios, descansos, periodos vacacionales y pago de jornadas extras. 

Además denunciaron la falta de material, equipo médico, paramédico e insumos para atender a los internos de los nosocomios, lo cual afecta directamente no solo a los pacientes sino también la seguridad de los trabajadores.

En la manifestación los empleados solicitaron la intervención del presidente López Obrador, y del propio Secretario de Salud, Jorge Alcocer, ante el hostigamiento y amenazas recibidas, esto con el fin de acabar con el acoso laboral que padecen.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre