Inicia registro para Mem Industrial – Tecno Mueble Internacional 2021

2057

A partir de hoy puedes comenzar el pre-registro de manera virtual para uno de los eventos más emblemáticos de la industria de la madera y el mueble, entre MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional 2021, el cual se celebrará del 18 al 21 de agosto de 2021 en Expo Guadalajara, Jalisco.

Después de un año tan atípico debido a la pandemia por COVID-19, se anunció el primer evento confirmado en forma presencial, MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional 2021, ya no tiene regreso a lo virtual, debido a que con esta alianza, los próximos eventos tendrá una rotación de sede entre sedes: en años pares será en la Ciudad de México y en años impares, como 2021, será en Expo Guadalajara.

Este evento espera cerca de cinco mil asistentes, así como la presencia de por lo menos 240 marcas en once mil metros cuadrados, de acuerdo con los encargados del evento, se espera que un 15 % de las marcas esperadas conformen la oferta de tecnología y un 35% será aproximadamente perteneciente a la industria forestal.

Además de la participación de las marcas, se conformará el conocido pabellón alemán y uno extra que concentrará la oferta internacional.

Durante la conferencia de prensa, Enrique Ruiz señaló que el sector del mueble es uno de los más importantes para Jalisco y para el país, ya que hace una aportación considerable a la economía del mencionado estado, generando casi 24,500 empleos. “De ahí la relevancia de complementar la cadena productiva del mueble con maquinaria e insumos de primer nivel, sin pasar por alto el sector forestal, que igualmente reviste una relevancia especial en nuestro país; ya que éste cuenta con cerca de 137 millones de hectáreas de bosques y selvas”, señaló el Coordinador del Comité de Exposiciones de Afamjal.

Ahondó Enrique Ruíz que “en MEM Industrial- Tecno Mueble Internacional tendremos reunido a todo el sector de la proveeduría del mueble y la madera para lograr interesantes negocios, en un ambiente también muy cuidado en todos los aspectos, principalmente el de la salud; con todos protocolos necesarios para que el comprador y los expositores se sientan cómodos en un ambiente sanitizado”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre