Inicia Expo Vivienda en el Monumento a la Revolución

Puesta en marcha de los 12 corredores inmobiliarios en la Ciudad de México, es un plan de que busca la aceleración de la regeneración urbana.

1415

Durante la apertura de la Expo Vivienda que se realiza en el Monumento a la Revolución, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) Ileana Villalobos, destacó que con la puesta en marcha de los 12 corredores inmobiliarios en la Ciudad de México, se pondrá en marcha un plan de regeneración urbana que beneficiará a los habitantes de la capital.

En su oportunidad, María de los Ángeles Leal Guerrero, de Infonavit dijo que la meta de vivienda para la Zona Metropolitana será el otorgamiento de 362, 961 créditos y la generación de más de 43 mil empleos.

Por su parte, Manuel González vicepresidente de Canadevi Valle de México, dijo que en la Expo participan 26 expositores y durante sus tres días, se espera un aforo de 4,000 personas, al tiempo que destacó las bondades de los programas Unamos Crédito de Infonavit y la liberación de 5,000 créditos por parte de Fovissste.

Finalmente, Salvador Arriscorreta, Subdirector de Crédito de Fovissste, dijo que para 2020, esa institución pondrá en marcha 4 programas con los que espera una mejora de 4% en créditos y financiamiento.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre