Infonavit y el IMSS suman esfuerzos a favor de la recaudación fiscal

-

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmaron un convenio de colaboración que actualiza su relación, la intención es mejorar el intercambio de información entre ambos organismos.

En su cuenta de twitter, Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, informó que el acuerdo permitirá a las dos dependencias fortalecer el grupo de trabajo en materia de recaudación fiscal.

Explicó que la ratificación de dicha colaboración les permitirá vigilar mejor a las empresas que no cumplen debidamente con sus cuotas obrero patronales.

Comenta con Facebook
David Romero Tapiahttps://grupoenconcreto.com/
Periodista especializado en el sector de la vivienda. Ganador del Premio Vivanuncios 2017 en la categoría: Mejor reportero especializado en bienes raíces. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook