Infiniti Q50 llegará a México en primer semestre de 2016

839

La marca de automóviles de lujo Infiniti, presentó  su nuevo modelo, el sedán deportivo Infiniti Q50, el cual estará en México a partir del primer semestre de 2016, informó  Tony Gardina, vicepresidente regional del norte, para Infiniti Estados Unidos.

Durante el Auto Show de Chicago, el directivo también presentó el Infiniti QX60 2016 y el crossover Premium QX30. “Este año estamos transformando completamente la alineación de vehículos de Infiniti con modelos totalmente nuevos como el QX30 y el coupé deportivo Q60”.

Asimismo, explicó que se realizaron importantes modificaciones como el del Infiniti QX60, y el motor de última generación VR6 twin turbo. “No podemos pensar en un mejor lugar para mostrar el siguiente paso para nuestro Infiniti Q50, que el Auto Show de Chicago, el cual atrae a más de un millón de visitantes anualmente”, agregó.

Entre las especificaciones del nuevo vehículo se encuentra su motor ligero y compacto V6 3.0L twin turbo. “Es el motor V6 más avanzado que Infiniti ha desarrollado, debido a que alcanza un nivel ideal entre durabilidad, eficiencia y desempeño. Este nuevo motor de la serie “VR” de Infiniti estará disponible inicialmente en el Infiniti Q50”.

Como parte de la alineación del Infiniti Q50, también se encuentra la versión con motor Híbrido de 3.5L que otorga una potencia neta de 360HP. Infiniti Q50 Híbrido, ha logrado una buena aceptación dentro del mercado mexicano debido a que ofrece un desempeño único en su clase.

En conjunto con el nuevo Q50, se espera que otros modelos de Infiniti atraigan el interés de los clientes en el Auto Show de Chicago, incluyendo el crossover Premium QX60, el cual añade a su gama de tecnologías de seguridad, el sistema de Frenado Delantero de Emergencia (FEB) con detección de peatones.

Comenta con Facebook