Infiniti vendió apenas 15 mil 600 autos en todo el mundo durante enero de 2016, con lo que registró un ligero incremento del 1% en relación con enero de 2015.

En China vendió 3 mil 600 vehículos en enero, 36% más que en el mismo mes el año anterior, mientras que las ventas en Europa Oriental registraron más de 800 vehículos, un incremento del 75% en relación con enero de 2015.

En un comunicado, la firma automotriz señaló que 159 autos corresponden a las ventas en México, 17% más unidades con relación a las comercializadas durante el mismo mes del año pasado.

En este sentido, el resultado global corresponde a diversas regiones de Latinoamérica, China, Europa Oriental, Medio Oriente, Corea del Sur, Australia, Asia y Oceanía en general.

Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica, informó que el sedán insignia, Infiniti Q50 se consolidó como el vehículo más vendido de la marca al lograr el 44 por ciento de las ventas de Infiniti en México. Por su parte, Infiniti QX60 alcanzó incrementar sus ventas en 23 por ciento, con respecto al mismo mes del 2015.

“Infiniti continúa con un crecimiento sostenido a doble dígito, y estableciendo récord de ventas en México. Sin duda, la llegada de nuevos modelos este año, tales como: QX30, Q60 y QX60, contribuirán a ganar terreno en la preferencia de los clientes”, comentó Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

Comenta con Facebook